César Urbano Taylor: Gilmar, calidad y trayectoria

La empresa Gilmar cambió el modus operandi del sector inmobilario, resaltando la importancia de contar con profesionales especializados para poder lograr los mejores resultados.
En una decisión tan imprescindible como el arte de comprar o vender una casa. Lo que quiere decir que toda agencia debe contar con profesionales altamente capacitados. Esta empresa dio play a una campaña donde destaca, de forma jocosa y con sentido común, que no hay nada como tener el mejor talento a disposición.

César Urbano Taylor


En las mejores manos

Desde el seno de la empresa, resaltan aspectos tan esenciales que hacen entrar en conciencia a su mercado. Por ejemplo: «Cuando surge un problema de salud, acudir al mejor médico que podamos; si tenemos que resolver cuestiones legales, ir con mejor abogado, etc. Y si de comprar, vender o rentar una casa, lo mejor es ponerte en manos de Gilmar tanto por el conocimiento del mercado como por la experiencia y trayectoria de la marca. Incitan a que lo peor que podemos hacer es intentar resolver todo por nuestra cuenta. 

La estructura de Gilmar conoce todo aquello que esté vinculado con la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles en las zonas más exclusivas. Desde viviendas, oficinas, locales comerciales, cualquier otro tipo de inmueble y operación relacionada con el mercado inmobiliario. A fin de cuentas, como cliente solemos buscar la orientación de un experto en la materia para no cometer equivocaciones de los que, con toda probabilidad, nos podemos arrepentir.

César Urbano Taylor


La campaña nosepuedesaberdetodo.com, ha sido bien vista por la comunidad, tanto con anuncios en los diversos medios de comunicación, crédito total del área de mercadeo, como por las siguientes premisas:

-Experiencia: más de 35 años en el mercado, con el aval de cientos de miles de clientes satisfechos, con gestos de seriedad y de conocimiento del mercado.
-Amplia red comercial especializada.
- Asesoramiento durante todo el proceso de venta.
-Una agresiva inversión publicitaria.
-Máxima transparencia en la operación.
-Un servicio posventa que marca la diferencia con los competidores del sector.

Entradas populares de este blog

César Urbano Taylor: Arquitectura colonial venezolana

César Urbano Taylor: ¡ATENCIÓN! Flor de Venezuela, maravilla arquitectónica

César Urbano Taylor: ¡ATENCIÓN! Los arquitectos más famosos del mundo