César Urbano Taylor: ¿Cómo remodelar con un presupuesto bajo?
Si has estado viviendo en la misma casa por muchos años, es natural que quieras darle retoques al hogar.
Sin embargo, las mejoras son caras y un gasto extravagante te costará una fortuna ¿No estás dispuesto a pagar seis cifras altas por mejorar tu casa? En este artículo te diremos cómo remodelar con un presupuesto bajo.
Usa papel con acabados de acero inoxidable en electrodomésticos para darle un aire moderno sin el precio exorbitante. Tu electrodoméstico tendrá una primera impresión de rechupete y ¡nadie, nadie notará la diferencia!
Instala nuevas cubiertas de los suiches de luz y enchufes. Una cubierta blanca básica es barata y fácil de instalar. Una nueva cubierta blanca lucirá mucho mejor que la amarillenta y vieja que está puesta actualmente.
Cambia los mangos de las puertas, manijas y bisagras. Estos son retoques sencillos y económicos que hacen la diferencia.
Cambia las pantallas de tus lámparas. Por muy pequeño que es, tiene el potencial de llamar la atención de todos los que vayan a tu casa.
Instala molduras de techo, de zócalos y de puertas. Estas molduras, aunque no pareciese, en gran medida a mejorar la apariencia de una casa, especialmente las molduras de techo. Según tu presupuesto, puedes escoger madera o darle a uno de los cuartos, un toque extra de color pintando sobre las molduras blancas.
Mejora la luz de la casa
Asegúrate de que el “espectro de luz” de tus bombillas sea apropiado para cada rincón de la casa. Querrás bombillas tenues que emitan un tono amarillento / rojo en zonas de relax como la sala de estar; y bombillas fuertes con matices azules en áreas determinadas como lo son el estudio, o lo que uses como tu la oficina de tu casa o biblioteca.